APLICACIONES MÓVILES EXITOSAS

El proceso de consultoría de aplicaciones, dirigido por nuestro equipo de expertos móviles, incluye: estrategia de marketing, análisis de datos pasados, investigación de la competencia, evaluaciones comparativas de la industria y control presupuestario.

 

Creamos aplicaciones adaptables a los objetivos de nuestros clientes. Podemos garantizar que contendrá todo lo necesario para que tenga repercusión en el mercado y guiarlo a través de los procesos del desarrollo, además de proporcionar estrategias de marketing expertas que impulsaran a los usuarios a descargar su aplicación.

UN ENFOQUE TRANSPARENTE PARA RESULTADOS PROBADOS

DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES

Trabajamos con un equipo de gestión de productos e incorporamos las tendencias actuales del mercado para optimizar su estrategia de comercialización desde el desarrollo hasta el lanzamiento.

 

Para la adquisición de usuarios nos aseguramos de que su crecimiento sea sólido tanto en términos orgánicos, a través de la optimización estelar de la tienda de aplicaciones (ASO), como a través de canales de medios pagos como Apple Search Ads (ASA), campañas de aplicaciones de Google Ads, anuncios de Facebook y más.

Analizamos a sus usuarios de alta actividad a través de herramientas útiles como estudio de App Store, atribución y análisis de productos. Usamos estos datos para convertir, retener y hacer crecer su base de clientes.

Trabajamos hacia su objetivo y luego lo superamos. Hacemos el trabajo pesado y llevamos su marca donde debe estar.

Investigación de la competencia Análisis de retroalimentación Suscripción y retención Atribución móvil Vistas previas de la App Refinamiento del producto Adquisición de usuarios Diseño de marca y producto UI / UX

DISEÑO WEB

DESPEJAMOS SUS DUDAS

1

SEGURIDAD

Debido a las crecientes tendencias y la demanda en el desarrollo de aplicaciones móviles, los piratas informáticos tienden a explotar las soluciones móviles por varias razones. Por eso, el proceso de seguridad es una de las principales preocupaciones de los desarrolladores. Nuestro equipo de desarrollo sigue el proceso de seguridad adecuado para garantizar la seguridad de los datos de su aplicación móvil.

2

VISUALIZACIÓN

La aplicación desarrollada se enviará a Google Play Store y App Store según las entregas planificadas. También puede hacer uso de nuestros servicios de optimización de la tienda de aplicaciones (ASO) para optimizar el proceso de envío de su aplicación y hacer que su aplicación sea visible en todas las tiendas.

3

COSTOS

Además del plazo, el costo es otro factor que depende completamente de las funciones que decida integrar en su aplicación. Para obtener una estimación rápida de su aplicación móvil, ¡contáctenos ahora!

4

TECNOLOGÍAS

Estas son los lenguajes más comunes utilizados para desarrollar aplicaciones móviles: Kotlin, Java, Flutter, React Native, Eclipse, SQLite, Swift 4.0 y posteriores, Objective-C, Core Data, etc. Usamos Android Studio y XCode para desarrollar aplicaciones móviles nativas.

5

PRUEBA

Nuestros especialistas tienen una gran experiencia en pruebas de aplicaciones móviles. Probaremos sus aplicaciones móviles en varias plataformas y dispositivos para asegurarnos de que su aplicación tenga la mejor experiencia de usuario y una rica funcionalidad.